Samsung obtuvo su mejor trimestre en ventas en los últimos 2 años

Tal y como muchos esperábamos, Samsung ha confirmado el gran desempeño que ha tenido durante el segundo trimestre del año actual, este fue el mejor en ventas en lo que va de los últimos dos años de la compañía, obteniendo utilidades que superan los 7.200 millones de dólares.

Estos grandes resultados se deben en gran parte gracias al aumento en las ventas de sus productos estrella, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, con lo cual sus ingresos superaron en un 4.8% los alcanzados en el mismo período del año pasado.

samsung

Además, también dejaron entrever que la semana entrante sea el momento en que veamos el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 7, ya que en el comunicado se informa que el lanzamiento de un nuevo teléfono insignia con pantalla grande les permitirá contar con un apoyo importante para mantener las ventas sólidas que vienen teniendo en su línea de terminales tope de gama.

Un punto importante además de todo esto es que Samsung aspira a que todo llevará a que el mercado apunte a incorporar más pantallas curvas y OLED, con lo cual tienen altas expectativas para que su división de paneles y componentes para dispositivos móviles vea un incremento significativo en los próximos meses.

Link: Samsung

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.