Personalizá tu SmartPhone o tablet por completo diseñando tu propia funda o carcasa.

Los SmartPhones y Tablets se han convertido en objetos sumamente personales, allí conservamos información de nuestra vida privada e incluso laboral. Esto se debe a que solemos utilizarlos durante muchas horas a lo largo del día, esto hace que muchas personas quieran personalizar al máximo sus dispositivos, más allá de sus aplicaciones preferidas, escogiendo launchers, wallpapers y ringtones con los que uno se sienta a gusto.

Sin embargo, uno de los aspectos más difíciles de personalizar son las carcasas y fundas, donde compañías como Motorola han querido dar el golpe ofreciendo terminales ligeramente personalizables en el apartado de su carcasa, sin embargo, con compañías como Camalefon esto no es necesario, y además cualquier persona que lo desee podrá acceder a una carcasa o funda inclusive personalizada completamente a medida.

Carcasas-personalizadas

El sitio ofrece herramientas para crear nuestras propias carcasas personalizadas, pudiendo subir fotos, escoger plantillas, aplicar filtros e incluso cambiar el color de fondo, de forma tal que podrás generar un diseño completamente acorde a lo que estés buscando. Aún así hay que destacar que, si bien ofrecen una amplia variedad de modelos soportados, puede que algún terminal no esté soportado, esto podrás verlo desde la misma herramienta de edición.

En cuanto a las fundas personalizadas, hay que destacar la existencia de la herramienta de edición correspondiente, que también permite los mismos niveles de modificación, pero que, en este sentido, tenemos que tener claro que la compañía también se encarga de imprimir en los laterales de la funda sin perder calidad en el proceso, algo que es muy interesante y agradable, ya que los resultados se vuelven mucho más profesionales y vistosos.

Para finalizar, mencionar que la compañía esta situada en España, y que si bien ofrecen envíos dentro del país, si vives en el exterior y deseas hacer uso de su servicio, de momento no se encuentran trabajando para el exterior, pero se ofrecen a responder cualquier consulta e intentar solucionar las necesidades de todos los clientes posible, y tal vez, puedan efectuar algún envío de todas formas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.