Huawei gano 36.800 millones de dólares en el primer semestre de 2016

Huawei ha iniciado una estrategia realmente agresiva, la cual le ha dado unos resultados realmente significativos, lo que le permitió posicionarse rápidamente en el mercado de occidente y obtener un aumento notorio en sus ingresos durante la primera mitad de éste año.

Huawei

Según el último reporte de Reuters Huawei habría tenido un crecimiento del 40% en el último semestre, habiendo recaudado más de 36.800 millones de dólares, lo interesante del asunto es que todo ese dinero no viene generado únicamente por la división de teléfonos, sino que la sección empresarial y la de telecomunicaciones también forman parte importante de sus beneficios.

En cuanto a las predicciones de Huawei debemos considerar que la compañía espera alcanzar unos ingresos de 75 mil millones de dólares, monto que bien podría ser alcanzado considerando el gran éxito cosechado en la primera mitad del año, de hecho, su jefa de finanzas espera que la firma sostenga su impulso actual gracias al aumento de la presencia global de la marca.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.