Facebook añade herramienta para crear post en distintos idiomas

Facebook ha informado a través de su blog de desarrollo que fueron iniciadas las pruebas de una nueva herramienta que permitirá a los usuarios crear sus propios post en distintos idiomas, con la posibilidad de alcanzar a una audiencia mayor.

Más allá de la información, lo cierto es que no se trata de algo completamente nuevo, ya que la propia red social había lanzado a principios de éste mismo año, ésta misma funcionalidad, pero para páginas, siendo ya utilizada por más de 5.000 FanPages.

editor-multiligue-facebook

Un punto interesante sobre los datos revelados es que dichas páginas publican contenidos que recibieron visitas de aproximadamente 70 millones de personas, de las cuales 25 millones se corresponden a idiomas secundarios, lo que habla claramente del gran potencial que ofrecen para aumentar la audiencia.

Básicamente los editores reciben una herramienta donde pueden componer post en distintos idiomas, de forma tal que los usuarios recibirán el contenido en el idioma que conozcan únicamente, además el proceso puede automatizarse con el traductor, sin embargo éste implica algunos desperfectos, como todo traductor digital, pero no quita el gran potencial de la herramienta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.