BlackBerry dejó de producir SmartPhones con BlackBerry OS 10

BlackBerry se encuentra sin dudas en una situación verdaderamente crítica, algo que años atrás parecía completamente impensado, de dominar el mercado de los SmartPhones junto a la finlandesa Nokia a limitar sus lanzamientos a tan solo dos dispositivos móviles con Android para este año.

Un movimiento que, cuando fue anunciado tiempo atrás, causo sorpresa para muchas personas, pero más sorpresivo -y esperado- fue el reciente anuncio donde indican que no producirán más dispositivos con BlackBerry OS 10, deteniéndose por completo la producción de cualquier terminal con su sistema operativo propio.

BlackBerry

De esta forma, si alguna persona desea adquirir un terminal con BlackBerry OS deberá hacerlo cuanto antes, ya que dejarán de distribuirse a partir de ahora, de hecho, ya hoy en día una de las pocas vías por las que se puede acceder a un SmartPhone de este tipo es por medio de las distintas tiendas online.

Esta noticia surge de hecho, tras un comunicado efectuado por el Senado de los EEUU, ya que ellos todavía confiaban en BlackBerry OS 10, sin embargo, los representantes de AT&T y Verizon que estaban encargados de suministrar esos dispositivos, recibieron la noticia por parte de BlackBerry de que la producción se detuvo indefinidamente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.