Xioami presenta su SmartWatch para niños

Si bien Xiaomi estará presentando su nuevo Mi Max y el MIUI8 durante un evento que celebrarán el día 10 de mayo, lo cierto es que la compañía no ha querido esperar para hacer público su nuevo reloj inteligente dirigido a los niños en particular, el cual fue puesto a la venta en China durante esta última semana con un precio de 45 dólares.

El producto llega con el nombre de Mi Bunny Kids SmartWatch, incorporando claramente todas las funcionalidades clásicas en los relojes inteligentes de la actualidad, incluyendo notificaciones, aunque claro, tratándose de un dispositivo dirigido al público infantil la información que brinda esta acotada y enfocada a sus intereses de entretenimiento.

Mi Bunny Kids SmartWatch

Además destacan la incorporación de un botón de «socorro» que cualquier niño podrá presionar en caso de necesitar ayuda, esto generará una señal de alarma que será enviada hacia los dispositivos móviles de sus padres, en donde además incluirá la localización del niño, no solo eso, sino que también les transmitirá una grabación de siete segundos del ambiente en que se encontraba el niño al momento de presionar el botón.

Por otra parte, en lo que respecta a las llamadas telefónicas, el reloj inteligente de Xiaomi para niños reduce la lista a unos doce números máximos soportados, que deberían estar vinculados a familiares del niño, ya que las otras llamadas serán pre-filtradas, incluso las de números desconocidos y servicios fraudulentos.

Link: MIUI

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.