WhatsApp podría lanzar aplicación para Windows y Mac OS

Si bien WhatsApp es la solución de mensajería instantánea líder en cuanto a dispositivos móviles, lo cierto es que la compañía aún no ha llegado a ofrecer una solución viable para los usuarios de plataformas de escritorio, como es el caso de Windows o Mac OS por ejemplo, sin embargo parece ser que esto estaría por cambiar próximamente.

Según WABetaInfo, parece ser que WhatsApp se encuentra preparando nuevas versiones de su aplicación, en éste caso serían nativas para Windows y Mac OS precisamente, con lo cual podrían ponerse a la altura de competidores como Telegram que ofrecen un cliente excelente en el mercado.

WhatsApp

De todas formas es importante aclarar que el equipo de desarrollo de la aplicación aún no ha efectuado comunicado oficial alguno, por lo que habrá que esperar para ver si se despejan estos rumores, o si efectivamente será algo que veremos en breve.

Lo cierto es que sería una gran idea por parte de WhatsApp ofrecer una versión de escritorio de su aplicación, más allá de ofrecer una versión web con la cual podemos acceder a la misma desde cualquier ubicación.

Link: WABetaInfo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.