Vuze – cámara 3D y VR en 360º

No hay dudas de que la tendencia para todos los fabricantes de dispositivos es elaborar productos enfocados en la Realidad Virtual, tanto es así que ahora tenemos a la compañía HumanEyes, la cual ha desarrollado su producto Vuze, el cual es una cámara que tiene un costo de 800 dólares, pero promete y mucho.

Vuze es una cámara de 360º que permite grabar contenidos de forma muy simple, pero lo más interesante frente a otras soluciones del mercado como Google Jump o Nokia Ozo, es que lo hace a un costo sumamente accesible en comparación, y además ofrece no solo el hardware, sino también el software requerido, con lo cual además de poder capturar videos también podrás reproducirlos cuando gustes sin mayores esfuerzos.

vuze

Este producto incorpora una tecnología denominada Adaptative Blending que permite a la cámara unir todos los videos automáticamente y previsualizar el resultado desde tu SmartPhone, al tiempo que también ofrecen el programa Vuze Studio por medio del cual podrás editar tus producciones y obtener un resultado de 360º con calidad sorprendente.

En cuanto a hardware, Vuze incorpora unos 8 sensores fotográficos de 1080p, dos por lado, obteniendo un campo de visión de 180×120, además ofrece conectividad 802.11v/g/n, y una pequeña ranura para microSD donde es posible ir guardando videos en 4K si lo deseamos.

La principal característica sobre sus competidores es que permitirá a los usuarios contar con soporte para grabar en 3D, y es que dispone de ocho sensores fotográficos, en comparación con las dos o cuatro que añaden otros dispositivos.

Link: Engadget

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.