Pokémon GO abre nueva beta en EEUU

Niantec y Nintendo han confirmado una noticia muy importante para los que vienen esperando Pokemon Go, y es que han decido abrir una nueva sesión beta que estará disponible dentro de los EEUU, algo que indica la proximidad en la que nos encontramos para un lanzamiento a nivel mundial.

De esta forma, quienes tengan la posibilidad y deseen registrarse a la beta de Pokémon Go en EEUU podrán hacerlo, aunque hay que aclarar que solamente estarán apuntándose a una lista de espera, donde la compañía elegirá a algunos de esos usuarios para que puedan comenzar a disfrutar y probar esta nueva entrega.

PokemonGO

Un punto importante que debes tener en cuenta antes de apuntarte es que tu SmartPhone debe ser compatible con el juego, esto implica que deberás tener Android o iOS en la versión necesaria para poder hacer uso del mismo, en el caso de Android las versiones soportadas van desde Android 4.3 KitKat, o bien si utilizas iOS necesitarás al menos de un iPhone 5.

Lamentablemente, debemos también informar a aquellos que puedan probar la beta de Pokemon Go, que todos sus logros y avances serán eliminados automáticamente al momento de lanzarse la versión final, con el fin de que todos los usuarios den inicio al mundo en igualdad de condiciones, ya que se trata de una aplicación que apunta a la realidad aumentada y al vinculo de usuarios a nivel mundial.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.