LG prepara un sensor de huellas digitales que se coloca debajo de la pantalla

La implementación de un sensor que permita reconocer huellas digitales en los dispositivos móviles esta siendo un tema complejo para los distintos fabricantes, que deben recurrir a la inclusión de botones frontales, o incluso a disponer una zona de la región trasera del terminal destinada a hacer de lector de huellas, esto limita muchísimo las opciones estéticas, y además dificulta la posibilidad de ofrecer un dispositivo resistente al agua.

Es por ésta razón que desde LG se encontraban trabajando en un nuevo método para incluir los sensores en los terminales, y ahora la compañía ha revelado que habrían logrado solucionar el problema incluyendo un sensor de huellas dactilares integrable en espacios de 0.03 milímetros, el cual se puede colocar debajo de una pantalla, de forma tal que se puede alcanzar un diseño más compacto y minimalista.

LG

El objetivo ahora es llevar esta solución a otros fabricantes para que puedan implementarlo en sus dispositivos, por lo cual LG ya se encuentra en tratativas con varias compañías, a tal punto que podríamos comenzar a ver modelos que lo incorporen muy próximamente.

Por otra parte, según revelan desde LGinnotek, todo parece indicar que el producto desarrollado por LG no solo es más compacto y se ofrece como una solución más práctica, sino que también es más eficaz, de forma tal que tiene una tasa de falsa aceptación que alcanza al 0.002%.

Link: LGinnotek

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.