HTC podría lanzar su primer wereable en junio

Evan Blass ha retuiteado un tuit en donde informaba que durante el mes de febrero la firma taiwanesa, HTC, estaría preparada para lanzar al mercado un nuevo dispositivo wereable, con el fin de colocarse a la altura de sus competidores.

Ocurre que hace bastante tiempo Blass había anticipado que HTC estaría preparándose para presentar durante el mes de abril su wereable, el cual finalmente no fue presentado, pasando al olvido aquel anticipo, sin embargo, con el aumento en los rumores acerca del primer wereable de la firma para el mes de julio, este retuit cobra bastante valor.

htc

De hecho, hace muchísimo que se viene especulando con la posible aparición en el mercado del primer SmartWatch de HTC, aunque hasta ahora no ha habido nada oficial, y mucho menos filtraciones que permitan confirmarlo en un cien por ciento.

Más allá de eso, todavía esta viva la esperanza y parecería ser que podríamos llegar a ver el primer dispositivo wereable de la compañía taiwanesa para el siguiente trimestre del año.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.