Google podría presentar un dispositivo de Realidad Virtual con Android

A poco menos de una semana para la realización de un nuevo evento Google I/O, todas las expectativas comienzan a surgir en torno a él, tanto es así que según información desprendida de un nuevo informe, todo parece indicar que la compañía tendría en mente presentar un nuevo dispositivo de realidad virtual que correría sobre Android.

Todo esto llega tras una serie de mensajes publicados por Peter Rojas, un periodista vinculado al entorno de la tecnología con muchas fuentes en el mercado, el habría mencionado por Twitter que la compañía planea lanzar al mercado un producto menos poderoso que la Oculus Rift y el HTC Vive, sin embargo, contaría con una gran ventaja sobre estas alternativas.

realidad-virtual-google-vr

Ocurre que el dispositivo de realidad virtual de Google no requerirá que el usuario este conectado a su PC, lo que colocaría a su solución como una alternativa muy interesante dentro del mercado, sobre todo si llega a un precio acorde a sus limitaciones en cuanto a potencia comparándolo con sus competidores.

Los rumores no parecen nada descabellados, y si miramos hacia atrás es como si Google hubiese dejado un camino de migas hacia este momento, ya que la compañía había anunciado el surgimiento de un nuevo departamento enfocado precisamente a la Realidad Virtual, y por si fuese poco también mostraron interés en la aplicación de la tecnología de Realidad Virtual sobre su plataforma móvil, Android.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.