Google Fotos permitirá comentar imágenes y álbumes

Si recordamos, hace un año se realizó el último Google I/O donde la compañía presentó oficialmente un servicio enfocado en almacenar fotografías con espacio ilimitado para las imágenes, hablamos cómo no de Google Fotos, el cual además ofrece funciones muy interesantes, como el motor de búsqueda que permite encontrar rápidamente cualquier fotografía que hayamos alojado allí.

Lo cierto es que desde entonces la compañía no ha abandonado su desarrollo ni mucho menos, ahora buscan hacer de Google Fotos algo más social, permitiendo a los usuarios añadir comentarios a imágenes y álbumes compartidos, algo que hasta ahora no venía ocurriendo ya que los usuarios solamente pueden ver las fotografías que le son compartidas y si lo desean quizá descargarla, pero no mucho más que eso.

photos

Pero eso no es todo, sino que además parece ser que se podrá buscar dentro de nuestras imágenes utilizando simples emojis, por ejemplo, si colocamos un beso, deberíamos poder ver todas las fotos que tienen un beso en ellas, sin dudas una característica muy interesante, intuitiva y práctica que será muy bien recibida por sus usuarios.

En cuanto a la llegada de esta nueva actualización, debemos mencionar que se desconoce en qué momento exacto hará su aparición, pero es un hecho que en los siguientes días ya debería estar disponible para todos los usuarios poco a poco.

Link: PhoneArena

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.