Bedtime VR Stories, cuentos para dormir con Realidad Virtual

Esta claro que la Realidad Virtual es para muchas compañías tecnológicas el futuro del mercado, tanto es así que Samsung por ejemplo ha lanzado su propio dispositivo y ya se encuentra trabajando en varias aplicaciones para ir nutriendo su ecosistema, como es el caso de Bedtime VR Stories.

Por medio de ésta aplicación la firma coreana busca ofrecer una solución de entretenimiento para los más pequeños, que pueden disfrutar de pequeñas historias para antes de irse a dormir, aunque claro, de momento se encuentra en fase de desarrollo y está siendo probada de forma limitada en un selecto grupo de familias dentro del Reino Unido.

samsung-bedtime-vr

De momento el funcionamiento parecería necesitar que uno de los padres utilice un Gear VR y el hijo un Google Cardboard, lo que permitirá a ambos situarse en el mismo lugar virtual, con el fin de ofrecer una experiencia única, en esta ocasión se trataría del cuento “Most Wonderful Place to be” que se compone de tres mágicos lugares.

Habrá que ver qué resultados obtiene Samsung con Bedtime VR Stories para ver si llegará a ser liberado a todo el mundo y con qué modelo de dispositivos sería compatible, ya que por ahora solamente han mostrado el funcionamiento en terminales Samsung Galaxy S7 Edge.

Link: The Verge

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.