Animal Crossing y Fire Emblem serán juegos freemium

Próximamente tendremos la llegada de varios juegos de Nintendo para móviles, y es que si bien la compañía ha confirmado dos nuevos títulos, lo cierto es que a este ritmo es posible que terminemos recibiendo grandes cantidades de nuevos juegos por parte de la firma nipona.

Lamentablemente por ahora tendremos que conformarnos con los nuevos dos videojuegos que lanzarán dentro de un modelo freemium, es decir, podremos jugarlos gratis, pero incorporará micropagos que nos permitirán obtener ciertas ventajas o beneficios dentro del mismo, tal y como lo hizo la misma compañía con Miitomo, donde los usuarios pueden comprar prendas por ejemplo para sus Mii.

animal-crossing

Lo cierto es que de momento todo parece indicar que el modelo freemium será muy similar al de Miitomo, es decir, los micropagos permitirían obtener más bien prendas o elementos de personalización, de forma tal que a los efectos de la competitividad entre usuarios, estos pagos no generarían ventajas para ningún usuario.

Los juegos en cuestión son Animal Crossing y Fire Emblem, que ya habían sido anunciados, pero que ahora se ha confirmado que serán gratuitos, y estarán llegando próximamente a las plataformas móviles Android e iOS, todo esto permite augurar que la compañía volverá a tener un éxito importante con estas dos nuevas entregas, al ofrecer juegos gratuitos que incorporarán micropagos que no afectarán la competitividad del juego.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.