Opera apunta a los usuarios de Windows XP y Windows Vista

Desde hace ya algunos años, la Fundación Mozilla decidió dejar de brindar soporte a los usuarios de sistemas operativos Windows XP y Windows Vista para su navegador web, Mozilla Firefox, y por si esto fuese poco, Google ha hecho lo mismo con Google Chrome 50.

Estas decisiones han dejado relegados a los usuarios de dichas plataformas, que ya comienzan a tener pocas opciones para escoger un navegador web acorde a los tiempos de hoy, principalmente si tenemos en cuenta que en dichas plataformas la opción por defecto es el siempre odiado y mal recordado Internet Explorer.

opera

 

Así es que el equipo de desarrollo de Opera lo ha considerado una gran oportunidad para convertirse en la alternativa ideal para esos usuarios, por lo que han prometido lanzar actualizaciones de seguridad y corrección de errores en las versiones de su navegador web, tanto para Windows XP como para Windows Vista, aunque claro, debemos considerar que la masa de usuarios que utiliza esta plataforma esta en pleno descenso, esto no deja de ser una gran oportunidad.

Si lo analizamos, es posible que incluso consigan lograr fidelizar a muchos de esos usuarios a quienes Google y Mozilla han dado la espalda, de todas formas, también hay que destacar que los cambios que han habido en el sistema operativo de Microsoft exigen que se avance en ese sentido, y no continuar utilizando sistemas operativos como Windows XP que han quedado verdaderamente obsoletos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.