Miitomo llega a los 4 millones de usuarios

El primero videojuego para móviles diseñado por Nintendo parece haberse convertido en un verdadero éxito a pocos días de llegar al mercado, y es que sus números son increíblemente positivos, no solo desde lo económico, sino también por la gran aceptación que está teniendo entre los usuarios que deciden probarlo.

Según una encuesta que fue realizada por el medio SurveyMonkey, todo parece indicar que el nuevo juego de la firma fue instalado ya por más de 4 millones de personas, pero lo importante es que el 25% de ellos ya afirma estar utilizándolo a diario.

Miitomo

De esta forma se puede decir que Nintendo esta generando gracias al lanzamiento de Miitomo unos 40 mil dólares diarios, de los cuales el 80% llega de la mano de la tienda de iOS, y el 20% restante lo hace desde Android.

Otro dato importante para destacar es que los usuarios de este pequeño pero entretenido juego le están dedicando aproximadamente unos 8 minutos diarios que se fraccionan entre dos y tres visitas a la app diarias, un dato importante para ir siguiendo, ya que el comportamiento de los usuarios activos será lo que determine el éxito final o no de su producto.

Link: Gizmodo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.