Microsoft reduce a 5GB de almacenamiento gratis en OndeDrive

Desde Microsoft han informado de una mala noticia para todos los usuarios del servicio de almacenamiento online OneDrive, y es que la compañía ha decidido finalmente reducir su plan gratuito de 15 a 5GB, de forma tal que el espacio gratis disponible se ve drásticamente reducido hasta un tercio de la capacidad inicial.

Esta noticia esta siendo informada a sus usuarios por medio de un correo electrónico que se envía a todos aquellos que hagan uso de la herramienta online, según esa nota el recorte estará aplicándose a partir del próximo 27 de julio de este mismo año, por lo que si tienes más de 5GB en uso deberás comenzar a tomar las precauciones necesarias.

onedrive

Por otra parte, recordemos que anteriormente OneDrive se lanzó al mercado ofreciendo unos 15GB gratis que además podíamos ampliar si descargabamos la aplicación para dispositivos móviles y activábamos la subida de fotos a OneDrive, llegando a tener unos 30GB gratis, sin embargo esa promoción se eliminó y quedó en 15GB, desde los cuales ahora veremos otra baja importante.

Si bien OneDrive dispone de características interesantes en el mercado, no hay dudas de que este paso atrás en su plan gratuito golpeará su masa de usuarios y podrían terminar cediendo una gran parte de terreno a otras alternativas importantes como Google Drive o Dropbox.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.