Microsoft prueba con Outlook Premium

Microsoft hoy en día cuenta con una gran cantidad de servicios y productos que le permiten sacar un interesante rédito económico, uno de los principales es sin dudas Outlook, el servicio de correo electrónico por medio del cual sus usuarios pueden acceder a otras plataformas como OneDrive, Office365, entre otros tantos.

Lo cierto es que los de Redmond buscan dar un paso más adelante con respecto a este servicio y estarían lanzando Outlook Premium, una versión plus que permite la utilización de hasta 5 direcciones de email con dominios personalizados, todo eso a un costo de 4 dólares.

Outlook-premium

Pero no se limita únicamente a facilitar cinco direcciones de email con dominio personalizado, sino que también te permite remover la publicidad dentro de la plataforma, eso sí hay que considerar que este nuevo sistema que ofrece Microsoft se encuentra aún en fase de pruebas y es necesario recibir una invitación para poder acceder a él.

Si tienes intenciones de inscribirte en éste servicio puedes hacerlo por medio de ésta lista de espera, una vez que hayan cupos la compañía te notificará vía email para que puedas acceder a esta interesante oportunidad.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.