Microsoft: Adiós Xbox 360

Si bien la Xbox 360 ha supuesto un logro increíble para Microsoft, lo cierto es que la compañía se ha dirigido hacia su comunidad de usuarios para confirmar que han dejado de producir unidades de ésta consola, no sin antes destacar lo mucho que han conseguido en éstos 10 años con su Xbox 360.

Microsoft ha señalado que su consola alcanzó a ser utilizada por más de 78 mil millones de horas de juegos en éstos diez años, además se realizaron más de 486 mil millones de puntuaciones realizadas en 27 mil millones de logros, cifras interesantísimas para para consola que durante el pasado mes de abril estuvo cumpliendo sus 10 años.

Xbox360

De todas formas han informado que las unidades existentes en cada país pueden continuar a la venta hasta que sean agotadas, esto ocurrirá también con todos sus accesorios y juegos, además los usuarios propietarios de una consola Xbox seguirán recibiendo todos los servicios de Xbox Live sin cambio alguno, y si lo desean, podrán pasar a una Xbox One para seguir jugando a sus juegos favoritos por medio de la compatibilidad que hay entre ambas consolas.

La razón por la que Microsoft ha decidido dejar de producir consolas Xbox 360 es que esta tecnología lleva 10 años en el mercado y se esta convirtiendo en un problema para la empresa, así que han decidido dejar de producirlas y centrarse en su nueva consola que además ofrece compatibilidad con los juegos de su antecesora.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.