MailTrain – NewsLetter open source

Hoy en día quienes se encargan de gestionar sitios web deben contar indispensablemente de un sistema de envío de newsletter lo suficientemente robusto como para poder elaborar plantillas, gestionar listas, evitar el Spam, entre otros aspectos importantes, es ahí donde entran soluciones como MailChimp o Acrelia News por citar algunos ejemplos.

mailtrain

Sin embargo, existen alternativas open source como es el caso de MailTrain que nos permiten crear nuestro propio sistema de NewsLetter, de forma tal que podremos importar contactos desde otra plataforma, gestionar completamente listados, y enviar mails hacia estas listas, sin embargo, es importante decirlo, carece de un sistema de creación de plantillas y generación de estadísticas.

De todas formas, esto no quita que se trate de un excelente punto de partida y que al ser open source nos permitirá diseñar o encontrar soluciones para ampliar sus funcionalidades, de hecho, permite el envío incluso a través de distintos proveedores como es el caso de Amazon SES o Mailgun por ejemplo.

Link: WwwhatsNewMailTrain

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.