Google Live Case: carcasas personalizables para SmartPhones Nexus

Desde Google han decidido lanzar finalmente una nueva herramienta que permitirá a los usuarios de los dispositivos móviles Nexus 5X, 6 y 6P poder diseñar carcasas personalizadas a través de un completísimo editor online, una vez hayas finalizado la edición allí el resultado podrá ser convertido en una funda para tu móvil.

fundas live case

Antes que nada debemos mencionar que Google ha decidido incorporar algunos diseños predefinidos, aunque lo importante aquí es que los usuarios pueden subir fotos o ubicaciones y comenzar a realizar ediciones sobre esta imagen, pudiendo modificar colores, añadir formas, efectos, texturas, texto, etc, todo de la forma más simple posible.

Pero no queda todo allí, sino que además se puede crear un live wallpaper que haga juego directamente con la carcasa que estamos diseñando, lo que vuelve a colocar a los dispositivos Nexus al frente en cuanto a opciones de personalización se refiere, y para muestra aquí les dejamos un video acerca del funcionamiento de esta herramienta.

Link: Nexus Live Case

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.