5 mejores lugares para Descargar Aplicaciones Android

Muchas personas son solamente conscientes del mercado oficial de Android de Google. A pesar de que el mercado es extremadamente grande, lamentablemente no todas las aplicaciones se encuentran disponibles allí.

android

Además, no todos los dispositivos Android pueden acceder al mercado. Debido a estas razones, es necesario que usted conozca otros lugares donde se pueden descargar aplicaciones de Android. Éstos son algunos de los mejores lugares:

Amazon Appstore

Amazon es una conocida marca de confianza en la que se puede navegar con facilidad usando su teléfono inteligente o computadora en cualquier parte del mundo. Usted no tiene que pagar ya que es totalmente gratuito.
Por ejemplo, si usted ha comprado una aplicación y la descargaste en tu teléfono, sólo tendrá que introducir los mismos datos de acceso usando su computadora y usted será capaz de descargar la aplicación en su ordenador sin tener que pagar ningún dinero extra.
La tienda también se actualiza con regularidad, Por lo tanto, se garantiza de conseguir las últimas aplicaciones del mercado. Muchos usuarios han informado de haber conseguir aplicaciones desde la tienda tan pronto como se lanzaron.

Getjar

La tienda ha estado disponible durante mucho tiempo. De acuerdo con los propietarios del sitio, cuenta con más de 2 millones de aplicaciones y más de 3 millones de descargas en el sitio web diariamente.
Si usted es un desarrollador se le permite subir tus aplicaciones de forma gratuita. El sitio se enorgullece de contar con aplicaciones que son compatibles con todos los dispositivos.

Bazaar

También conocido como Aptoide, este es un mercado Android DIY donde se puede configurar fácilmente un repositorio para la distribución de aplicaciones. Lo bueno es que se puede añadir tantos repositorios como quieras.

Aplicaciones Samsung

Samsung es probablemente la empresa más grande y de mayor éxito en la producción de los dispositivos Android. La compañía ha llegado con una tienda de aplicaciones conocidas como aplicaciones de Samsung Galaxy.
La tienda valida todas las aplicaciones de terceros para malware y contenidos nocivos. Esto brinda la máxima seguridad a la hora de descargar las aplicaciones que desees.

F-Droid

Este es un gran lugar para conseguir las mejores aplicaciones de Android. Al igual que Samsung, valida cada aplicación de terceros en el sitio, por lo tanto, usted no tiene que preocuparse de los virus. De acuerdo con los propietarios del sitio, F-Droid tiene requisitos muy estrictos antes de que se permita cargar cualquier aplicación.
Debido a estas necesarias medidas, hay pocas aplicaciones en el sitio. Lo bueno es que las que están disponibles son de muy buena calidad.

Como conclusión, estos son sólo unos pocos sitios donde se puede descargar aplicaciones de Android. Para evitar todo tipo de problemas como los virus debes asegurarse de descargarlas en sitios de confianza como los antes mencionados.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.