WhatsApp podría permitir incluir negritas y cursivas

Los desarrolladores de WhatsApp han liberado una nueva versión beta de su aplicación de mensajería instantánea en la cual se puede apreciar una curiosa funcionalidad que estarían considerando implementar en la versión final. Hablamos de la posibilidad de incluir negritas y cursivas en nuestros mensajes.

Antes que nada, debemos destacar que se trata de una funcionalidad añadida a una versión beta, por lo que es posible que no sea añadida a la versión estable, todo dependerá de los resultados que obtengan con dicha característica.

Si quieres probar estas funciones debes descargar la versión beta de Google Play Store y aceptar convertirte en un verificador/a de la aplicación, de forma tal que pasarás a ser tester de WhatsApp, y así podrás comenzar a probar las negritas y cursivas en los mensajes.

WhatsApp-negritas-cursivas

Si has logrado instalar la versión beta de WhatsApp entonces para colocar negritas deberás contener el texto *entre asteríscos* o bien entre _guiones bajos_ para mostrarlo en cursiva.

Otra característica incorporada en esta nueva versión beta, el equipo ha decidido probar incluir el nombre de los contactos que nos envían un mensaje en negrita también en las notificaciones, de igual forma, los mensajes que podemos leer desde allí que cuenten con texto en negrita, también serán mostrados de igual forma.

Punto importante para aquellos que se animen a probar la versión beta, debes considerar que para que otros puedan ver las negritas y cursivas también tienen que tener instalada la misma versión de WhatsApp (2.12.535), sino visualizará el texto sin formatear.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.