Los mejores minijuegos para navegadores

Los videojuegos para ordenador están revolucionando a un público animado y jovial, que busca el momento de pasar un tiempo de ocio extremadamente divertido. Este tipo de videojuegos suelen ser muy adictivos debido a su manera práctica y sencilla de jugar. Es posible encontrar una gran variedad de categorías de videojuegos, la elección solo depende de los gustos de cada jugador. Las opción multijugador es perfecta para disfrutar de las mejores partidas en compañía de amigos, y se trata de una forma idónea de controlar los progresos y medir las mejores puntuaciones.

Los minijuegos de acción como SuperMechs o Counter Strike 1.6: Half Life Mod son ideales para descargar adrenalina y demostrar la destreza con las armas de fuego. Los videojuegos de aventuras como Zombie 300 o Rise of Champions se convierten en la mejor oportunidad de demostrar la estrategia de combate por turnos y la habilidad para batir nuevos récords de puntuación.

juegos-de-coches

Gracias a los minijuegos para navegadores, es posible encontrar los mejores juegos de coches como Dream Car Racing, que consiste en diseñar nuestro propio coche de carreras y probar su eficacia en un circuito de competición. El Grand Prix Go 2 es un fascinante juego de carreras de coches, con vista isométrica, que consiste en reunir el mayor número de logros para conseguir ser el número uno. El entretenido Wheely 2, posee la misma mecánica que su anterior versión, Wheely. En este videojuego se tendrán que sortear numerosos obstáculos para llegar a un destino final. Otros juegos ideales para los amantes de los coches son el Super Chase 3D, Burnin´ Rubber 5 o Mario Kart: Super Circuit, siendo este último una versión del clásico videojuego Mario Kart de Game Boy Advance. Con este minijuego online es posible manejar a los populares personajes Mario o Luigi, esquivando los obstáculos colocados a lo largo del circuito por los otros participantes de la carrera.

La emoción está asegurada con estos estupendos videojuegos pensados para entretener a los jugadores más leales y seguidores del fantástico mundo de los minijuegos de navegadores.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.