Lionel Messi es el nuevo representante de la marca Huawei

No hay duda de que las estrategias y campañas de marketing elaboradas por Huawei son de lo mejor en el mercado de los dispositivos móviles, a tal punto es así que la compañía china ha presentado oficialmente a Lionel Messi como nuevo «embajador« de su marca a nivel mundial.

Messi-Huawei

El presidente del Consumer Business Group, Kevin Ho se expresó al respecto del vínculo alcanzado entre Huawei y Lionel Messi, afirmando que este les permitirá animar a que la gente a centrarse, perseverar y avanzar hasta alcanzar sus metas, discurso que fue acompañado con imágenes relacionadas al asunto del vínculo entre ambos.

Si bien es una noticia significativa, lo cierto es que no es nuevo que Huawei se vincule al entorno del deporte, mucho menos al fútbol, y es que ya ha sabido alcanzar acuerdos que le permitieron representar a varios clubes por todo el mundo, entre los que podemos mencionar al AC Milan y al Atlético de Madrid, así como también a varios futbolistas como Robert Lewandowski y Alexis Sánchez.

Link: Wayerless.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.