Las pre-órdenes de PlayStation VR se agotaron en 8 minutos

El pasado día miércoles 23 de marzo pudimos ver cómo fue lanzado en EEUU lo que sería la primera tanda de pre órdenes del sistema de realidad virtual que ha estado desarrollando Sony, hablamos de las PlayStation VR, la cual tuvo su primera aparición en el mercado a través de Amazon, sin embargo su presencia fue muy breve, ya que al pasar unos pocos minutos las órdenes fueron agotadas, en tan solo ocho minutos.

La compañía había anticipado que serían liberadas las primeras pre-órdenes de la PlayStation VR Launch Bundle, un kit que incluía además del dispositivo PlayStation VR cotizado en ni más ni menos que 400 dólares, una cámara PlayStation 4, la cual es uno de los requisitos importantes para poder hacer uso de éste nuevo dispositivo de realidad virtual que ha desarrollado Sony, junto a otros dos controles PlayStation Move y por supuesto, una copia física de PlayStation VR Worlds para poder empezar a experimentar la sensación de este dispositivo tan esperado.

playstation-vr

Si te has quedado con las ganas de ser uno de los primeros privilegiados en experimentar con él, la buena noticia es que el próximo 29 de marzo podremos acceder a la compra de una PlayStation VR individual, un paquete que trae consigo únicamente audífonos, cables y un disco demostrativo.

Estas oleadas de ventas seguirán acompañando a la PlayStation VR de aquí hasta la fecha de lanzamiento, la cual se estima será a partir del próximo mes de octubre del presente año.

Link: TechnoBuffalo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.