Forward Works: La compañía de Sony para videojuegos móviles

Si bien hace muy poco que Sony anunció que comenzará una reestructuración importante en lo que refiere al negocio de la Play Station por medio de Sony Interactive Entertainment, esto no evita que la compañía avance rápidamente en sus nuevos horizontes, de hecho, ya han anunciado la creación de Forward Works, una empresa que se centrará en desarrollar videojuegos para dispositivos móviles.

Esta nueva compañía comenzaría a funcionar a partir del próximo primero de abril, el mismo día en que iniciará el funcionamiento la nueva Sony Interactive Entertainment, el objetivo será en esta oportunidad aprovechar todos los títulos y personajes que ya tiene en su propiedad la compañía para comenzar a diseñar nuevos videojuegos para plataformas móviles.

sony

De todas formas hay que mencionar que en un principio los juegos que desarrolle se destinarán exclusivamente al público asiático, aunque dependiendo del éxito o proyecciones que los desarrollos vayan teniendo, quizá veamos más de uno saltando a nivel internacional.

Más allá de eso hay que seguir de cerca todo lo vinculado a este nuevo emprendimiento de Sony ya que hemos visto a Nintendo comenzar a diseñar juegos para móviles, con la inminente llegada de Pokemon GO, el cual podría significar un verdadero hito en el mercado.

Link: Sony.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.