Facebook Messenger incluye un nuevo minijuego

En la última actualización realizada a Facebook Messenger no solo podemos encontrar un nuevo aspecto para la aplicación que ahora goza de un diseño siguiendo las directrices de Material Design, sino que además ha traído consigo un pequeño minijuego escondido, que se suma al anterior encontrado en marzo que nos permitía jugar al ajedrez dentro del chat.

Para poder acceder al nuevo minijuego de Facebook Messenger, el cual consiste en embocar una pelota de baloncesto en el aro, tendremos que publicar un mensaje con el emoticon de la pelota de baloncesto y luego pulsar sobre el ícono.

basket-facebook-messenger

El minijuego de Basket presente en Facebook Messenger es muy sencillo, disponemos de un aro de basketball y una pelota la cual deberemos embocar desplazando nuestro dedo sobre la pantalla para lanzar un tiro, el objetivo es intentar alcanzar la mayor cantidad de puntos posible.

Algo un poco menos elaborado que el juego de ajedrez, pero no deja de sorprender y de agradecerse la inclusión de minijuegos casuales a los que podamos acceder desde nuestra ventana de chat en Facebook Messenger.

Link: Android Central

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.