WhatsApp es oficialmente gratis

Una de las características más curiosas que venía teniendo WhatsApp hasta ahora era el hecho de tener un costo anual para los usuarios, por medio de una suscripción podíamos acceder al servicio por 365 días a un costo de 1 dólar aproximadamente, algo tan curioso como confuso.

Ocurre que el primer año del servicio era completamente gratuito, sin embargo, a fin de año debíamos efectuar un pago, algo que hace bastante comenzó a cobrarse a algunos usuarios, mientras que otros pudieron seguir empleando el servicio sin problema alguno, de hecho, es poca la gente que ha debido abonar por su utilización.

whatsapp

De hecho, en la mayoría de los casos la fecha de caducidad se ampliaba de forma automatizada, sin efectuar pago alguno, sin embargo, esto tendrá su fin ya que la compañía ha anunciado de forma oficial que dejará de realizarse el pago anual y el servicio pasará a ser completamente gratuito.

Además hay que mencionar que tampoco incluirán anuncios publicitarios en la aplicación como consecuencia del cambio, de hecho, todo parece indicar que éste método de monetización no era significativo para Facebook, por lo cual la red social -ahora propietaria de WhatsApp- habría decidido dar de baja ese modelo de negocio, y a partir de ahora todo funcionará como siempre lo ha hecho, con la excepción de que nadie deberá abonar anualmente.

Link: WhatsApp

 

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.