EA Origin Access, juega lo que quieras por 5 dólares al mes

Electronics Arts ha decidido dar un giro interesantísimo para los usuarios en cuanto al modelo de negocios que emplea, de forma tal que la compañía presento EA Origin Access, por medio del cual sus usuarios podrán acceder a una gran lista de juegos para PC exactamente como ocurre con servicios como Netflix.

Es decir, podrán jugar a cualquier juego del listado por un pequeño monto mensual, si bien es algo que está disponible únicamente para la plataforma Windows, podemos mencionar que actualmente la lista la componen 15 juegos de los más demandados, entre ellos podemos mencionar Battlefield 3, 4 y Hardline, junto con The Sims 3, Need for Speed Rivals, SimCity 2013 y FIFA15, entre otros.

ea

Por otra parte, quienes hagan uso de esta plataforma también accederán a un beneficio adicional que es un descuento del 10% en cualquier videojuego presente en la tienda de Origin, pero lo más curioso es que no disfrutaremos únicamente de juegos de EA ya que se espera ver en la lista algunos títulos de otras compañías.

Si bien la lista aún es limitada, lo cierto es que ya resulta interesante como para comenzar a sacarle provecho, aunque esta claro que la compañía irá añadiendo cada vez más títulos a medida que lleguen usuarios al servicio. El costo actualmente es de tan solo 5 dólares al mes, una verdadera ganga.

Link: EA Origin Access

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.