Afinador de guitarra online y guía de acordes

Las aplicaciones web hoy en día se han convertido en herramientas verdaderamente útiles para toda clase de profesionales o aficionados, un ejemplo de ello es lamusiquita.com, en donde encontraremos no solo información relacionada a la música, sino un interesantísimo afinador de guitarra online.

Para poder utilizarlo deberemos acceder al enlace que hemos colocado, y una vez allí el navegador nos solicitará que concedamos permisos para recibir información desde nuestro micrófono, con el fin de poder afinar debidamente la guitarra, luego deberemos escoger qué cuerda deseamos afinar, y finalmente acercar la guitarra al micrófono y tocar la cuerda correspondiente.

afinador de guitarra

Debemos mencionar que en caso de que nuestra cuerda este muy desafinada, la aplicación aconseja que reproduzcamos el sonido de cómo debería oírse nuestra cuerda, y afinarla “a oído”, para posteriormente finalizar con el afinador, además también sugieren comenzar a afinar nuestra guitarra desde la sexta cuerda.

Por último también hay que destacar que además de incluir un afinador para aquellos que toquen o quieran aprender a tocar guitarra, la aplicación también ofrece a sus usuarios una guía de los acordes guitarra que podemos tocar con éste instrumento, por lo que se vuelve un sitio ideal y muy útil para aquellos que estén comenzando a aprender a tocar la guitarra.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.