Las videollamadas y pestañas llegarán a WhatsApp

Todo parece indicar que el cliente de mensajería instantánea móvil, WhatsApp, estaría próximo a introducir una nueva funcionalidad que podría impactar significativamente en su uso, tal y como lo hizo hace poco la aparición de las llamadas de voz por medio de la tecnología VoIP.

En esta oportunidad el equipo de desarrollo ya estaría probando la función de realizar videollamadas, algo que según se supo está disponible a partir de la beta v2.12.16.2, esta nueva opción parece haberse convertido en una de las más demandadas por parte de los usuarios de la aplicación.

whatsapp-video-chat

Entre las opciones con que contaremos a la hora de realizar videollamadas parce existir la posibilidad de cambiar de cámara, entre la trasera y frontal, así como también el poder silenciar nuestro micrófono, aunque la nueva versión de WhatsApp no se limitaría únicamente a la aparición de videollamadas, sino que traería consigo varios cambios extra.

En principio se habla de la aparición de pestañas que se incluirán en las conversaciones, para que podamos desplazarnos entre ellas más fácilmente, de forma similar a como ocurre dentro de los navegadores web, al mismo tiempo todo parece indicar que el equipo de desarrollo busca modificar la interfaz para que comience a predominar una vez más el color verde.

Link: MacerKopf

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.