Juegos de five nights at freddy’s

Si eres aficionado a los juegos indie de terror, entonces seguramente los juegos de five nights at freddy’s sean de tu agrado, en esta mítica saga deberás como objetivo principal intentar sobrevivir a cinco terroríficas noches como guardia de seguridad nocturno en la pizzeria Freddy Fazbear.

Claro que durante estas noches también deberás evitar ser capturado por los cuatro animatrónicos que están en el establecimiento, y que se han convertido en la atracción principal de la pizzeria, sin embargo, por la noche sufren de un comportamiento completamente impredecible, por lo que la compañía ha resulto contratar a un guardia de seguridad para mantenerlos bajo control, algo que resulta mucho más económico que hallar a alguien capaz de repararlos.

five_nights_freddys_banner

Tu tarea será vigilar por medio de las cámaras de seguridad la actividad de estos animatrónicos (Freddy Fazbear, Chica, Bonnie y Foxy), al tiempo que dispondrás de una cantidad de electricidad completamente limitada, si esta se acaba dejarán de existir las puertas de seguridad y la luz, por lo que nada te protegerá e indicará dónde están y qué están haciendo estos animatrónicos.

Si te interesa puedes descargarlo para cualquier SmartPhone, ya sea un móvil con SO móvil Android o iOS, incluso puedes optar si lo deseas para jugarlo desde la comodidad de tu PC.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.