Crear una cuenta fácil en Gmail

Uno de los servicios más importantes que ofrece Internet para todos los usuarios es el del correo electrónico, por medio del cual podemos comunicarnos con amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo de la forma más sencilla y veloz posible, con una gran cantidad de ventajas significativas.

Si aún no tienes una cuenta de email con la cual contactarte con personas por medio de Internet, entonces te recomiendo que crear cuenta facil en Gmail, la cual además de permitirte enviar y recibir mails a otros usuarios también te facilitará otras grandes ventajas que vienen implícitas.

google mail

Por ejemplo, si dispones de una cuenta de correo podrás registrarte en redes sociales como Facebook o Twitter, así como también acceder a servicios como Google Drive, con el cual podrás vincular tus archivos y documentos ya sea en ordenadores de sobremesa como en tu SmartPhone.

Para crear una cuenta en servicios como Gmail solamente debes seguir unos pocos pasos, básicamente consiste en completar un pequeño formulario con información personal y los datos que deseamos emplear a la hora de iniciar sesión para poder visualizar nuestros mensajes, con principal importancia en lo que respecta a la contraseña, donde aconsejamos palabras de un mínimo de 10 caracteres, con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos alfanuméricos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.