Compartir capturas de pantalla de Android en 2 pasos con Now on Tap

Una de las tareas más tediosas de realizar desde un SmartPhone hoy en día es sin dudas el realizar capturas de pantalla, dependiendo del dispositivo móvil y la versión de Android dependerán los pasos que deberemos realizar para poder efectuar una, pero además debemos mostrarla y compartirla, algo que se vuelve en un proceso de bastantes pasos.

Sin embargo, con la llegada de Now on Tap por parte de Google, ahora podremos tomar capturas y compartirlas en tan solo dos sencillos pasos, en un primer momento deberemos realizar una pulsación prolongada sobre el botón de inicio de Android, luego tendremos que pulsar sobre la opción «Compartir» que se encargará de realizar completamente todo el trabajo.

now on tap google

Un punto importante que debemos considerar es que cuando hacemos uso de la función de Now on Tap la captura de pantalla que se realiza no queda almacenada en nuestro dispositivo móvil, algo que puede ser muy beneficioso en la mayoría de los casos, pero en ocasiones puntuales deberemos de tener en consideración.

Para finalizar indicar que de momento se encuentra disponible únicamente para dispositivos que cuentan con Android 6.0 Marshmallow, y además se encuentran en inglés, ya que todavía no ha salido su versión en nuestro idioma.

Link: Now on Tap.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.