Boom Beach para PC: gemas, madera y monedas gratis

Boom Beach se encuentra quizá entre los tres mejores juegos de estrategia y acción para dispositivos móviles, y es que además de ofrecer gráficos detallados, incluye una historia de calidad y por supuesto unos niveles de jugabilidad interesantísimos, pero no se queda allí, ya que también se encuentra disponible para múltiples plataformas como Android, iOS y Windows Phone, de hecho podremos incluso descargar Boom Beach PC.

En este juego comenzaremos con una pequeña isla de la cual deberemos extraer los recursos necesarios para construir edificios que nos permitan defendernos y crear un ejército con el cual defender el territorio y enfrentarnos a batallas contra el gran enemigo, la Guardia Oscura.

boom-beach

Entre otras cosas debemos tener en cuenta que si bien es gratuito, existen por ejemplo gemas, que podemos adquirir para poder acceder a ciertos beneficios que nos permitan tener ventajas en las batallas o facilitar el desarrollo de nuestro territorio.

Lo cierto es que existen algunas aplicaciones como Boom Beach Hack que permiten a los usuarios incluirse la cantidad de gemas, monedas y madera que deseen, para que puedan expandir y desarrollar su territorio libremente sin ninguna limitación, y todo sin costo alguno, aunque claro, quizá no sea un método realmente ético, y a algunos puede molestarle que otros jugadores saquen ventaja con éste tipo de herramientas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.