Apple recibe demanda por mal rendimiento de iOS9

Apple siempre se ha podido proclamar como la compañía con mayor adopción de usuarios cada vez que sale una nueva versión de su sistema operativo, sin embargo parece ser que los de Cupertino están recibiendo una demanda por medio de la cual se los acusa de emplear prácticas comerciales engañosas.

El asunto parte de una serie de problemas que fueron detectados tras actualizar dispositivos iPhone 4S a iOS9, en la demanda que les han efectuado se especifica que tras realizarse la actualización el rendimiento tanto de las aplicaciones como de la respuesta de la pantalla táctil ha disminuido considerablemente para los usuarios finales.

apple

De hecho, algunos clientes han manifestado que sus dispositivos sufren de pequeños cuelgues que no son solucionados hasta reiniciar el terminal. Además en la demanda se intenta que Apple abone unos 5 millones de dólares debido a que la compañía habría sido consciente del error durante el lanzamiento de las actualizaciones ya que habrían estado trabajando y realizando pruebas internas con estos dispositivos.

Link: Scribd

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.