ZTE acusa de plagio a Huawei

Es un hecho que los nuevos dispositivos Nexus de Google han sido un éxito rotundo durante su presentación, y no es para menos, sus terminales Nexus 6P y Nexus 5X han agradado muchísimo a los usuarios, sin embargo, hay una compañía en particular que se ha mostrado crítica y molesta con esta presentación.

Hablamos de ZTE, quien ha acusado un parecido importante entre el nuevo Nexus 6P y su actual dispositivo ZTE Grand S, tanto es así que el propio Manager de Marketing de la compañía ha dejado un claro mensaje por medio de la red social china, Weibo, donde acusan a Huawei de plagiar el diseño de su terminal.

zte

Para determinar si realmente hay plagio o no en el diseño debemos comparar ambos terminales con mucha atención, sin embargo, es un hecho que la franja negra en la posición superior en la parte trasera del dispositivo es una coincidencia  demasiado grande, de todas formas, también es cierto que este recurso estético es algo que se ha implementado en varios terminales más.

Más allá de eso, es precisamente ese diseño estético uno de los que ha levantado mayores discusiones entre usuarios, ya que algunos lo consideran atractivo, mientras que otros lo señalan como un elemento antiestético que sale del diseño efectuado por Huawei para el Nexus 6P.

Un dato importante sobre esta polémica franja negra a la que se acusa de antiestética por algunos usuarios, y como plagio, por parte de ZTE, es que Huawei ha implementado en ella las antenas, el chip NFC y todo lo referente a la cámara integrada en el dispositivo, lo que habla de un gran trabajo por parte del fabricante a la hora de confeccionar este nuevo Nexus 6P.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.