Project Comet – La nueva herramienta de Adobe

Adobe se encuentra trabajando en un nuevo producto al que por ahora estarían denominando como Project Comet, se trataría de una herramienta con la cual podremos elaborar aplicaciones móviles y sitios web, todo esto con el gran apoyo en tareas de diseño visual características de Adobe.

Si bien hasta ahora son pocos los detalles presentados por la compañía, lo cierto es que para el año 2016 podemos estar seguros de que la aplicación ofrecerá herramientas sumamente intuitivas en cuanto a diseño, las cuales podremos reutilizar y al mismo tiempo realizar mezclas con elementos de diseño con el fin de disminuir los tiempos de trabajo.

project comet

Además será posible incluir interacciones con animaciones y gestos con los cuales los usuarios podrán experimentar el diseño en que se esta trabajando, al mismo tiempo también se podrá previsualizar el trabajo para dispositivos móviles, de hecho, podremos conectar terminales a la aplicación y verlos allí mismo siempre que lo deseemos.

Como siempre además Adobe ofrecerá la posibilidad de elaborar plugins por parte de los desarrolladores que así lo deseen, esto sin dudas ampliará el alcance de este nuevo proyecto de la compañía y permitirá aprovechar al máximo las funcionalidades que la firma esta volcando sobre Project Comet.

Link: Adobe

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.