Cortana llegará recién en 2016 a la Xbox One

Durante el próximo mes de noviembre llegará a los usuarios de la Xbox One el nuevo dashboard para la consola, en el cual la compañía lleva trabajando desde hace ya algún tiempo, esta actualización se ha convertido en una de las más esperadas tras mencionarse que podría incluir a Cortana en la consola de Microsoft, sin embargo, parece ser que en esta ocasión no podrá ser y no llegará aún a la plataforma el asistente de voz.

Xbox-One

Major Nelson ha anunciado por medio de su blog oficial que las intenciones de Microsoft son ofrecer Cortana a todos los miembros que integran el programa Xbox One Preview a fines de este mismo año, de forma tal que todos los jugadores de la consola podrán disfrutar del asistente de voz durante el año 2016.

De momento se desconocen los posibles motivos de tal retraso en filas de Microsoft, sin embargo parece ser un hecho que los jugadores de Xbox One deberán continuar esperando hasta el año entrante para poder comenzar a utilizar el asistente de voz mientras disfrutan sus partidas en la consola de los de Redmond.

Link: Major Nelson

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.