WhatsApp alcanza los 900 millones de usuarios activos

WhatsApp se encuentra en pleno crecimiento, más allá de que su masa de usuarios parezca enorme, lo cierto es que aún esta en constante aumento de usuarios activos, tanto es así que la compañía se encuentra cerca de alcanzar los mil millones según las últimas noticias reveladas por Jan Koum, co-fundador y CEO actual de WhatsApp.

Según sus palabras, el cliente de mensajería instantánea móvil ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos mensuales, considerando que el último reporte de este tipo nos lleva al mes de abril de este mismo año, cuando declaraban haber alcanzado los 800 millones de usuarios activos.

whatsapp

Debemos mencionar que han aumentado 100 millones de usuarios en tan solo cinco meses, aunque esa vez les ha tomado dos meses más que la vez anterior ya que el pasaje de los 700 a 800 millones les tomo alrededor de tres meses, lo que habla de que la compañía esta en pleno crecimiento, pero el mismo comienza a desacelerarse.

Esto podría deberse a distintos factores, como la gran cantidad de usuarios a la que ya han llegado, o bien a la posible expansión de grandes competidores como lo son Facebook Messenger o Line por mencionar algunos ejemplos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.