Microsoft Edge incorporará soporte nativo para Skype

Según un reporte publicado por WinBeta, el equipo de desarrollo detrás de Skype ha informado que antes de finalizar el año sus usuarios serían capaces de emplear el navegador web Microsoft Edge para recibir llamadas y videollamadas, todo esto sin la necesidad de instalar un plugin para el Web Browser.

Este objetivo es algo que perfectamente hubiese podido cumplir WebRTC, sin embargo, el desarrollo de la nueva API por parte de Microsoft en su mayoría, bajo el nombre de ObjectRTC (ORTC) ha evitado que esto pudiese suceder.

Skype

Así es que la nueva API de todas formas será compatible con WebRTC, con la particularidad de que Microsoft Edge ha sido el único en implementarla, esto se debe exclusivamente al hecho de que se trata de dos productos de una misma compañía, más aún si analizamos el hecho de que el navegador de Microsoft aún no cuenta con soporte para extensiones.

En cuanto a su fecha de llegada, algunos estiman que podría ocurrir durante la primera actualización importante para Windows 10, la cual debería de llegar a sus usuarios durante el próximo mes de noviembre.

Link: WinBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.