Microsoft Edge esta por añadir soporte para extensiones

Según los últimos comentarios brindados por el equipo detrás de Microsoft Edge, todo parece ser que el navegador web presentado oficialmente de la mano de Windows 10 estaría próximo a incorporar el soporte para extensiones, al tiempo que también llegaría su versión para la Xbox One.

microsoft edge

Sin duda alguna que la noticia de la implementación de extensiones se lleva toda la atención, ya que esto permitirá llevar el navegador web de Microsoft a un nuevo nivel de la mano de toda la comunidad de desarrolladores interesada en lanzar extensiones para Microsoft Edge.

El equipo de desarrollo se encuentra trabajando aún en una nueva API que será lanzada próximamente para que los desarrolladores pueden utilizarla con el fin de diseñar sus aplicaciones, por otra parte la Xbox One esta por recibir una versión de este navegador web, aunque desde la compañía también se han molestado en aclarar que Microsoft Edge no llegará para versiones anteriores a Windows 10.

Link: Winbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.