Microsoft continúa comprando aplicaciones para Android

Los de Microsoft continúan trabajando con el objetivo de lanzar Windows 10 Mobile en tiempo y forma, algo no menor si consideramos que es la gran apuesta de la compañía para hacerle frente de una vez por todas a Android e iOS, sin embargo, esto no evita que la propia organización tome acciones para ofrecer alternativas dentro del ecosistema del propio Google.

Ocurre que desde hace un tiempo podemos ver un cambio en la estrategia de Microsoft, que ha comenzado a ofrecer sus aplicaciones dentro de Android, al tal punto que algunos desarrollos como Cortana se han integrado al máximo con plataformas como Cyanogen OS, basada precisamente en Android.

echo notification lockscreen

En esta oportunidad Microsoft ha realizado la compra de la compañía responsable de la aplicación Echo Notification Lockscreen, la cual nos permite apreciar distintas notificaciones desde nuestra pantalla de desbloqueo, pero no solo eso, sino que además es posible elegir cuáles queremos que nos sean mostradas.

El motivo de esta adquisición por parte de los de Redmond, según informa Jule Larson-Green, sería ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de usuario, permitiendo que puedan conseguir pantallas de bloqueo mucho más personalizables y adaptables a sus gustos y necesidades.

Link: Business Insiders

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.