Llegan las suscripciones de pago a Youtube

Quizá muchos recuerden que hace algunos meses se comenzó a hablar sobre un nuevo sistema de suscripción de pago que sería incorporado por Google dentro de Youtube, todo esto con el fin de ofrecer a sus usuarios una alternativa a la visualización de anuncios dentro del portal de videos.

De esta forma, tras pagar una pequeña suma mensual sus usuarios podrían evitar ver anuncios dentro de los videos de Youtube, esta modalidad parece ser que será oficialmente implementada a partir de finales de octubre, de hecho la compañía ya habría enviado mails a los creadores de contenidos dentro de la plataforma para mencionar los detalles de esta nueva modalidad.

YouTube

Evidentemente, con todo este cambio viene la necesidad de aceptar una vez más los nuevos términos y condiciones que pondrá la compañía a su servicio, los cuales deben ser aceptados antes del 22 de octubre.

Según informan desde ReCode parece ser que el precio que deberían abonar los usuarios que deseen abstenerse de mirar publicidad mientras circulan por Youtube sería de aproximadamente unos 10 dólares mensuales, mientras tanto, los creadores de contenidos recibirían beneficios económicos más allá de los ingresos obtenidos por medio de la publicidad.

Por otra parte también se menciona que los usuarios que abonen su cuota tendrán acceso además al nuevo servicio Music Key, la nueva plataforma de música que comenzará a estar disponible en el propio portal de Youtube.

Link: Recode

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.