Internet for Samsung Galaxy disponible en Google Play

Como todos ya sabemos, Samsung se ha convertido desde un buen tiempo en el mayor fabricante de SmartPhones a nivel mundial, esto provoca que sus pasos sean seguidos minuciosamente por todos los medios y usuarios, sin embargo, en ocasiones hay pequeños detalles que se escapan a todo el mundo.

internet for samsung galaxy

En esta oportunidad hablamos del navegador de Internet de sus dispositivos Galaxy, el cual se encuentra disponible dentro de Google Play, un movimiento que la compañía habría realizado para imitar los pasos de los demás fabricantes, sobre todo enfocándose en las actualizaciones mensuales que mencionaron anteriormente, de esta forma logran desvincular las actualizaciones de sus aplicaciones de la del firmware propio de los terminales.

El navegador web que ofrece la firma lleva el nombre de Internet for Samsung Galaxy, y si bien no se encuentra disponible desde algunos países como España, sí que es posible acceder al mismo desde el enlace, siendo el mismo navegador que viene de fábrica en todos los terminales de la familia Galaxy.

Link: Internet for Samsung Galaxy

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.