Google Chromecast incorporará soporte para Spotify

Los de Mountain View están demostrando no tener mayores preocupaciones respecto a sus principales competidores en el sector de la música por medio de Streaming, y es que todo parece indicar que muy pronto estará llegando Spotify al dispositivo para TVs de Google, hablamos de Chromecast.

Según ha informado el sitio 9to5Google, parece ser que este anuncio será realizado en el evento de la compañía que tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre, allí aparecerán no solo nuevos dispositivos Google Nexus, sino que también habrá una nueva versión del Chromcast que incluirá un nuevo diseño y mayores mejoras en cuanto a compatibilidad con redes WiFi.

chromecast-spotify

Además según se especula, el nuevo Chromecast podría permitir a sus usuarios disfrutar de juegos desde el SmartPhone por medio del TV, a lo que hay que sumarle la compatibilidad con Spotify y servicios que al día de hoy ya son compatibles, como es el caso de Netflix, Pandora y Google Play Music.

Esta es una noticia muy grata para los usuarios de Spotify, para la compañía, y para el mercado en sí, la llegada de esta plataforma al dispositivo de su competencia habla muy bien de Google, al tiempo que es una excelente noticia para el equipo detrás de Spotify, que afirma continuar con un gran crecimiento aún más pronunciado tras la aparición de Apple Music.

Link: 9to5Google

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.