En octubre podremos descargar StarWars Battlefront beta

Cada vez queda menos para que podamos descargar Star Wars Battlefront, uno de los juegos más prometedores de los últimos tiempos por parte de Electronics Arts, de hecho, se espera que la compañía este lanzando al mercado una beta pública del mismo durante este mes de octubre.

Según ha mencionado EA parece ser que el videojuego alcanzaría a soportar las plataformas Play Station 4, Xbox One y por supuesto, también se realizaría su llegada a los ordenadores de sobremesa.

star-wars

De momento se sabe que la beta de Star Wars Battlefront permitirá probar el juego en modo multijugador con un máximo de 40 jugadores en simultáneo, el modo se denomina Walker Assault Hoth, y permitiría a los usuarios disfrutar de épicas batallas entre rebeldes y el Imperio, al tiempo que permitirá la utilización de dos de los personajes más emblemáticos de la mítica saga, hablamos cómo no de Darth Vader y Luke Skywalker.

Aún se desconocen muchos detalles respecto a StarWars Battlefront, como por ejemplo el modo en que podrán acceder los usuarios al juego, aunque sí se ha mencionado que los usuarios contarían con una aplicación complementaria que les permitirá ir personalizando su personaje al tiempo que pueden ir viendo la evolución que van logrando, visualizando estadísticas y pudiendo participar del juego de cartas Base Command.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.