El 5 de octubre llegaría Android 6.0 Marshmallow

Google se encuentra trabajando en el lanzamiento de lo que será la nueva versión de su sistema operativo móvil, hablamos cómo no de Android 6.0 Marshmallow, el cual en sus inicios fue conocido simplemente como Android M.

android-6-M

Esta nueva versión de su plataforma móvil incorporará algunas novedades muy interesantes, como es el hecho del soporte para tarjetas microSD que permitirá hacer uso de las mismas como si de memoria interna se tratase, algo que ha sido muy demandado por los usuarios de Android en los últimos tiempos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la nueva versión, se especula que podría dar lugar el próximo 5 de octubre, al menos esa es la información que ha llegado por parte de una compañía telefónica (Telus), al tiempo que también se sabe que desde su lanzamiento Android Marshmallow podrá ser instalado en los dispositivos Nexus 5 y 6, de forma tal que con el correr de los días siguientes podría actualizarse otros dispositivos de distintos fabricantes.

Link: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.